domingo, 23 de febrero de 2014

Actividad 3 Tu experiencia de navegación en la red

Actividad 3 Tu experiencia de navegación en la red
Comparte tus reflexiones sobre los temas siguientes:
  • ¿Usas el correo electrónico? ¿Cuántas veces te conectas al día para escribir y recibir mensajes de correo? 
  • ¿Buscas información en la web? ¿Con qué objetivos y sobre qué temas buscas información? ¿Qué buscadores utilizas?
  • ¿Utilizas las redes sociales? ¿En qué redes sociales estás (Facebook, tuenti, ..)? ¿Cuántas veces te conectas al día a las redes sociales? ¿Qué uso le das a las redes sociales?
  • Usas las web para producir algún tipo de contenido: escribes en un blog, subes y compartes fotos, produces y compartes vídeos. ¿cómo? ¿dónde?
  • ¿Has realizado compras en Internet?¿Qué cosas, dónde?

3 comentarios:

  1. Si uso el correo electrónico, me conecto de 1 a 2 veces al día, dependiendo si tengo que enviar uno o varios correos electrónicos al día.
    Si busco información en la web, con el objetivo de hacer tarea o búsquedas personales, utilizo google chrome.
    Si utilizo redes sociales, como facebook, twitter, pinterest, instagram; en facebook y twitter me conecto como 7 a 8 veces al día ya que estas cuentas las tengo vinculadas al celular y iPad, a pinterest e instagram es muy ocasional, como 3 veces a la semana. El uso que le doy a las redes sociales es con fines de estar en contacto con amigos o familiares y compartir contenidos.
    No, no escribo blogs; solo comparto fotos en facebook, twitter e instagram.
    No, no he realizado compras en internet, solo he vendido cosas.

    ResponderEliminar
  2. 1- casi nunca – solo para tareas – se abren directamente en mi teléfono y jamás los leo solo los borro.

    2- si – safari – búsquedas personales.


    3- si – facebook – twitter – instagram – pinteres – tumblr más.. - 12 veces mínimo – banalidades y comunicarme.

    4- Si


    5- Si

    ResponderEliminar
  3. 1- si lo utilizo, por lo menos una vez a día, pero únicamente para enviar tareas y recibir presentaciones de mis compañeros.

    2- Si, utilizo safari tanto para hacer búsquedas de trabajos escolares, como de temas de interés personal, y como entretenimiento.

    3- Si, facebook, instagram, por lo menos unas 5 veces al día, pero pueden ser más dependiendo del día.
    facebook lo utilizo para compartir cosas con mis amigos y familiares, ya que la mayoría de mi familia se encuentra en otro país y de vez en cuando este medio lo utilizamos, lo demás para perder el tiempo o ver que hacen las demás persona.

    4- No

    5- Si, pero en itunes, ya que si me da un poco de miedo, pero no descarto la posibilidad de hacerlo.

    ResponderEliminar